Saturday, June 10, 2006

una vista finale de quito













Yo os prometo eso es la solo partida en español. Esta en memoria de mi tiempo aqui en Ecuador. Los fotos son mis vistas de Quito y espero que os les gustais.
Mis cosas favoritos a Quito son; las vistas de las montañas. En todos partes de la ciudad es posible mirarles y pienso ellas son muy espectular. Tambien les edifcios a Quito Historical son bonitos. Creo la mejor bonita lugar es la plaza grande, tengo muchos fotos de eso.
He descubierto que toda la gente son simpaticas y agradables pero todas son un poca pequenas. Vilma, mi professor de español es muy divertida y entonces yo sonrio cada dia. Luisa y Jorge, mis padres ecuatorianos son amables y ellos me atienden buenos.
Todos el departmento de Oftalmologia es util aunque cuando yo no hablo español. He encontrado mi trabajo muy intressante si un poco difficile a veces.
He disfrutado mi tiempo aqui y he disfruado a hacer Quito mi hogar. Espero con illusion a viajar todo en sud america y espero que todo mi viaje es el mismo.
chao. k (translations on request, photos coming but slowly!!)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Translation please!!!!

5:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

From the thursday ateam at nixons megs and milly we have been readin the blog with many chuckle high five to you for the poo in the hole!! VERY IMPRESSED but we do have a question who is the mystery boy that is in amongst the sceenery?? love megs and milly

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home